Nintendo abre la página oficial para su evento en el E3

Nintendo ha facilitado la página web para su cobertura en el E3. Por todos es sabido ya que no hará la clásica conferencia en directo este año. Algo que a muchos les ha chocado y que reflejaba el “miedo” de la compañía japonesa frente a Microsoft y Sony, que estrenan consolas.

Sin embargo para los que tenían alguna duda, estará en el E3, aunque a su manera, como lleva haciendo desde el principio de esta generación que ya se está acabando. Desde esta página web podremos ver el Nintendo Direct que Nintendo hará en diferido para todo el mundo, y donde se espera que anuncie algunos bombazos como el nuevo Super Smash Bros y los próximos Mario Kart y Mario en 3D. Tras el Nintendo Direct, en esta misma página se podrán ver los tráilers de los juegos, entrevistas y mucho más. También habrá una mesa redonda donde se hablará sobre las novedades de Pokémon X e Y el mismo día.

nintendo-direct

El día 11 de junio a las 16:00 todos los amantes de los videojuegos tenéis una cita ineludible con Nintendo. Al igual que los demás eventos y anuncios del E3, yo de vosotros no dejaría que me los cuenten. Recordad que en nuestro artículo especial Pre-E3 tenéis toda la información sobre el evento del año en el mundo de los videojuegos.

Fuente: VG247