Nintendo anuncia su pasaporte… para la Madrid Games Week

A unas dos semanas de que comience la Madrid Games Week parece que los motores ya están bien calentitos  y a punto de para el pistoletazo de salida porque Nintendo se suma a otras compañías, como Sony, a la hora de comentarnos qué vamos a poder ver durante los días que tendrá lugar la feria.

En concreto, lo primero que vamos a ver es un pasaporte, el Pasaporte New 3DS que, como os podréis imaginar, tiene algo que ver con la nueva portátil de Nintendo. De hecho se trata de una propuesta de los japoneses para animarnos a que probemos una serie de juegos y conseguir con ello una de las Nintendo New 3DS que se regalarán durante los días que la Madrid Games Week esté abierta al público, a razón de una por hora.

Los pasos son más sencillos que modo fácil de los desafíos de Super Mario Maker. En primer lugar hay que hacerse con el pasaporte en el stand de Nintendo. Una vez lo tengamos tocará jugar a los juegos, pasarnos unos retos, y pedir los sellos, como hacen los americanos en Halloween, pero en vez de sellos piden caramelos.

newnintendo3dsxl

Según el reto y el juego nos darán uno, dos o tres sellos y cuando tengamos la mágica cifra de cuatro (para que no haya rima posible), entonces podremos entrar a participar en el sorteo.

Estos son los juegos que tendremos que jugar para conseguir estas marcas:

3 Sellos

  • Animal Crossing: Happy Home Designer: crear una casa

2 Sellos

  • Monster Hunter 4 Ultimate: participar en una cacería
  • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes: superar una mazmorra

1 Sello

  • Super Smash Bros. 3DS: pelear junto a un amiibo
  • Mario Kart 7: Correr una carrera
  • Yo-Kai Watch:Atrapar a un Yo-Kai

A esto se le suma la confirmación de la presencia de todos los juegos que se podrán probar en la feria, y que serán precisamente todos los anunciados de aquí a estas navidades, más el catálogo ya presente, por supuesto.

La Madrid Games Week tendrá lugar en la capital madrileña del 1 al 4 de octubre, sin embargo esta promoción del Pasaporte New 3DS solamente será válida para los días que está abierta al público general, que son el 2, 3 y 4 de octubre.