Si Nintendo saca peli de Zelda, tendrás que llevar la 3DS al cine

Curiosas e interesantes declaraciones de una de las cabezas pensantes de Nintendo, acerca de cómo la compañía afronta el hipotético desembarco de sus franquicias -no, la peli de Super Mario no cuenta- a la gran pantalla.

pelicula-zelda

Eiji Anouma, en una interesante entrevista concedida a Kotaku, ha hablado acerca de las posibilidades de llevar alguno de los videojuegos más emblemáticos de la Gran N al celuloide. Según el genio nipón, la posibilidad ya la han discutido Miyamoto y él en más de una ocasión, y una de las cosas que tienen MUY claras es que, si eso se llegara a hacer, tendría que ser de una manera novedosa e interactiva:

Esto es algo que el señor Miyamoto y yo ya hemos hablado. Si fuésemos a hacer una película de Zelda, si tuviéramos interés en hacerlo, creo que lo que sería más importante para nosotros es poder jugar con el formato de la película, hacerla más interactiva, dar la posibilidad de llevarte la 3DS al cine y que puedas participar en el film de alguna manera. No querríamos hacer lo mismo que el resto. Queremos cambiar de alguna manera lo que es una película.

Como bien decía Michel Ancel, la marca distintiva de Nintendo es la originalidad, y por muy mal que le vayan las cosas, están decididos a llevar su ideosincrasia al extremo y hasta el final. Nos quitamos el sombrero.

Vía Kotaku