Nintendo pondrá a la venta en tiendas físicas cajas con códigos de los juegos de la eShop

Nintendo está que se sale últimamente. A los juegos que regala por registrar una consola 3DS más un juego ahora se le suma también el hecho de que podremos comprar físicamente en una tienda juegos de la eShop… bueno, más o menos, pero por ahí van los tiros.

nintendo pocket football club fisico

Para ser exactos, lo que va a ocurrir es que Nintendo va a distribuir en tiendas físicas las cajas de los juegos descargables de la eShop con los códigos de descarga en su interior, es decir, que no hablamos de que el juego llegue en cartucho en sí sino más bien todo lo contrario. Eso sí, como podéis ver, en las cajas hay avisos por todas partes para que nadie se sienta engañado.

La intención de todo esto, aparte de hacer que nuestra estantería pese aún más, es mostrar a todos los usuarios los juegos de la plataforma online de la compañía. Mucha gente directamente ni entra, y no es muy amigo de pagar a través de la consola, sin embargo, de esta forma, se consigue que esos rezagados de la tecnología también puedan conseguir los títulos en sí. Qué lista es Nintendo, joder.

mario vs donkey kong fisico

Los primeros juegos que llegarán a las tiendas serán Nintendo Pocket Football ClubMario and Donkey: Minis on the Move + Mario vs. Donkey: los Minis marchan de nuevo y lo harán a partir del 16 de enero. Vamos, que entre amiibo, juegos y cajas con códigos, Nintendo pretende invadir las tiendas físicas con sus productos.