Nintendo desvela las portadas europeas del nuevo Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe

Finalmente Nintendo ha mostrado el diseño que tendrán los juegos de Switch, siendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe los primeros títulos en mostrarlo.

La presentación de Nintendo Switch de hoy nos ha dado bastantes novedades sobre el futuro de la nueva consola que se nos viene. No obstante, mucha información se ha visto fuera del vídeo principal, como es el caso del diseño de las cajas de los juegos de la máquina.

Gracias a las imágenes podemos hacernos una idea del tamaño de las cajas de los juegos, las cuales pintan tener uno similar al de los títulos de PS Vita y PSP. Además, otro dato a mencionar es lo discreto que es el logo de Nintendo Switch, el cual solamente se reserva una esquina de la portada, robando así menos espacio al arte del juego de lo que estamos acostumbrados.

Por último, no olvidéis que tenemos todas las noticias relacionadas con el día de hoy en un único artículo para que tengáis todo de lo que se ha hablado hoy en el mismo sitio.