Desde luego, si hay algo que le quita el sueño a un nintendero de pro no es si PS Vita alcanzará a 3DS (en ese aspecto están muy tranquilos), pero si hablamos de precio y fecha de salida de Wii U la cosa cambia y mucho. Mucho, muchísimo se ha especulado con ambos datos, pero Nintendo todavía se está haciendo de rogar y no suelta prenda, ya que de momento hay pocas cosas que sepamos a ciencia cierta sobre la la consola.

Aunque esto podría cambiar el próximo día 13 de septiembre, fecha en la que la compañía de Kioto va a llevar a cabo un evento exclusivo para algunos medio de comunicación en el que el propio Reggie Fils-Aime explicará por qué Wii U va a ser la repanocha y lo va a cambiar todo a este lado del universo conocido (Ja).

Los precedentes nos hacen ser optimistas, ya que la última vez que hubo un evento de este tipo -esta vez sobre Nintendo 3DS- el bueno de Reggie dió todo tipo de datos de cara al lanzamiento de la portátil, por lo que puede que en unas semanas, las incognitas Wii U se despejen. Mientras tanto, amigo nintendero, tus largas noches dando vueltas en la cama mientras piensas cuánta pasta ahorras y para cuando deberán seguir torturándote.

Vía Kotaku

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
karibdysrgomezz.82kronos731 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
kronos731
Member
kronos731

Espero que no se pasen con el precio T.T

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

En vuestro podcast pagáis demasiada pasta por ella, si vale mas de 80 pavos no merece la pena, mejor seguir estrujando las 360 y ps3

Manu Mora
Editor

Jajajaja yo la quiero jo….Pero por puro consumismo xD
De todas formas espero que no se pase de los 300€ porque se la quedan xD
Eso sí, un lanzamiento posterior a navidades le puede hacer mucho daño, asi que, a ver que hace