Nintendo prepara una nueva Nintendo Direct para presentar Miiverse

Satoru Iwata ha anunciado que Nintendo está ocupado preparando una nueva presentación de Nintendo Direct para mostrar Miiverse. Miiverse funcionará como un servicio de red social para compartir experiencias de juego con los demás usuarios y que los desarrolladores podrán integrar este servicio en sus juegos.

La imagen que os presentamos en exclusiva cuenta con el nuevo logotipo Miiverse así como algunas imágenes de lo que sería en sí el programa.

Lo único que sabemos es que será previsiblemente antes del lanzamiento de Wii U. Según el propio Satoru Iwata, “califica” así, por llamarlo de alguna manera, el proyecto:

“Miiverse” es un nuevo servicio de red que conecta a los jugadores, y que tenemos la intención de ponerlo en marcha al mismo tiempo que el lanzamiento de la consola Wii U. Me llevaría mucho tiempoexplicar con detalles que es “Miiverse” , asi que estamos preparando un vídeo en Nintendo Direct para explicar en detalle de que se trata.

Como siempre culpables, Nintendo nos deja con la miel en los labios y con ganas de saber más…esperemos que de verdad explique con detalles de que se trata Miiverse porque sino me sé de más de uno que se enfadará.