Nintendo publica su calendario de lanzamientos de 2015 para 3DS y Wii U

Nintendo cerró el pasado 2014 con un excelente catálogo en cuanto a exclusivos se refiere, pero ahora es momento de mirar al año en curso para conocer las fechas de lanzamiento de los juegos que nos esperan. La compañía japonesa ha publicado el calendario de sus esperados títulos, junto con sus informes financieros. Además, ha proporcionado una lista de juegos que han superado el millón de ventas, que sumado al éxito producido por los Amiibos, podemos asegurar que la empresa se encuentra más viva que nunca.

Nintendo publica su calendario de lanzamientos de 2015 para 3DS y Wii UNintendo publica su calendario de lanzamientos de 2015 para 3DS y Wii U

Lo primero es diferenciar entre mercados, ya que las fechas suelen variar entre las regiones. Es por ello que se ha dividido la lista entre Japón, Estados Unidos y Europa, y segundo, diferenciar entre los títulos First Party y Third Party. Muchas de las fechas ya eran conocidas como el Zelda: Majora’s Mask 3D o la nueva entrega de Mario vs Donkey Kong para ambas plataformas.

Como habréis observado, una gran parte de juegos saldrán a la venta en… ¡2015! pues todavía no se han confirmado sus respectivas fechas de lanzamiento. Cabe destacar la cantidad de títulos excelentes que van a llegar a Wii U durante el año. Esperemos que Nintendo nos dosifique sus lanzamientos o más de uno pasará serios problemas para elegir qué juego se compra ese mes.

Os dejamos con la lista de juegos que han superado el millón de copias vendidas, donde los puestos los ocupan los esperados… ¿O echáis en falta a alguno? Un servidor se sorprende de no ver a Donkey Kong Country: Tropical Freeze entre los más vendidos de Wii U.

Nintendo publica su calendario de lanzamientos de 2015 para 3DS y Wii U