¿Qué pasa si juntamos el free to play más jugado con una de las consolas más vendidas? Puede que dentro de poco lo sepamos con el posible lanzamiento de Fortnite en Switch.

El E3 está a la vuelta de la esquina y, obviamente, los rumores no dejan de aparecer por cada lado como si fuesen las energilunas de Super Mario Odyssey. Sin embargo, uno nos ha llamado particularmente la atención por varios motivos. Y es que uno de los rumores que suenan con más fuerza es la llegada de Fortnite en Switch. Algo que, sin duda, podría ser un bombazo.

fortnite en switch 2

“No sabemos si al final será cierto, pero por favor, dadme esos joy-con morados.”

Gematsu se ha hecho de una imagen publicada en el que, junto a Fortnite, aparecen otros juegos. Este rumor nos gusta por dos motivos. Primero, Fortnite se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más jugados por el público y los streamers. Segundo, Switch es una consola que está vendiendo miles de unidades. La combinación, obviamente, puede ser explosiva.

Además, ¿qué impide a Epic Games sacar el juego en Switch después de haberlo sacado en móviles? La consola es suficientemente potente para poder jugar en ella y la posibilidad de poder jugar en una tele grande o en cualquier lugar de nuestra casa (o cualquier lugar con wi-fi). Sin duda, el lanzamiento de Fortnite en Switch podría ser un auténtico bombazo en este E3. Y por si fuera poco, Corea ya ha puesto una edad recomendada para Fortnite. AY.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of