Nintendo quiere batir un récord con motivo del 20 aniversario de Kirby

¡20 años, está en la flor de la vida!

Que Kirby es uno de los personajes de Nintendo más queridos es algo que todos sabemos, a pesar de no haberlo explotado al máximo como han hecho con otros iconos de la compañía. Pues bien, como ahora está muy de moda eso de hacer marketing viral y celebrar los aniversarios de todo personaje digital los de Kioto aprovechan el 20 aniversario de la bolita rosada para lanzarse a batir un record.

El próximo día 1 de Septiembre y con motivo de la  convención Pax Prime que se celebrará en la ciudad de Seattle, los de Nintendo quieren convocar a todos los seguidores de Kirby (los “no seguidores” tambien pueden ir) para batir el récord de gente haciendo pompas de chicle simultaneamente y en el mismo lugar. El récord está establecido en 304 personas ¿lo superará Nintendo? seguramente si, pero si no, no pasa nada porque tienen pensado repetirlo hasta que lo consigan.

De todas formas si lo tuyo no es la goma de mascar bien puedes celebrar su aniversario haciéndote con una copia del juego Kirby’s Dream Collection: Edición especial para Wii que saldrá a la venta el próximo 16 de Septiembre y que incluirá 6 juegos clásicos del personaje.

Vía: Joystiq