Creo que necesito un HECSPERTO en tonteriología que me explique qué cojones pasa con los Amiibos. Hay una especie de psicosis del primer mundo entre todos mis conocidos aficionados al videojuego, que consiste en hacerse con la mayor cantidad de Amiibos posible antes de que se agoten.

Nintendo, la responsable de que todas esas pobres personas vivan subyugadas a este hipoamiibismo, ha tomado una extraña decisión, que a mí me recuerda a un payaso apretando un tartazo en la cara de todos aquellos que andan dando vueltas por los comercios, tratando de encontrar una figurilla que no cueste tres o cuatro veces más de lo que piden los de Kioto por ellas.

Y es que Iwata y compañía han decidido, agárrate, rebajar el precio de tres de las figurillas que -no- se pueden encontrar en los comercios. Concretamente Yoshi, Peach y Donkey Kong, supuestamente porque hay un stock elevado de las mismas. A título personal, os diré que me tiré más de un par de semanas buscando un jodido Yoshi* a un precio inferior de 20 euros, por lo que no le veo la gracia al movimiento de la gran N.

Si tú, amigo culpable, das en un centro comercial con alguna de estas figurillas, dile que te han dicho los culpables que pasan de costar 12,99 pavos a 9,99**. Si lo conseguís, haced una foto y enviadla corriendo a la GÜEB.

 

*Ahora busco un Sonic (guiño guiño)

**De momento no sabemos si esto aplica en España, pero intentadlo, coño…

Más vídeos de GuiltyBit:

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Carlos García Rubio Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Carlos García Rubio
Guest
Carlos García Rubio

Pues yo ayer compré un Sonic en el Corte Inglés de Girona… además aun les quedan un par de Peachs!