Nintendo te regala una NX si eres muy bueno en Splatoon

Nintendo está que lo tira: te va a regalar una NX si demuestras tu potencial en Splatoon. Si es que sale algún día o muestran algo de ella, claro…

Ahora en serio. La gigante nipona ha anunciado que a partir de este domingo va a organizar torneos junto con la ESL (Electronic Sports League), la compañía de e-sports más grande del mundo. Not bad…

El caso es que de aquí a seis meses cualquier persona puede apuntarse a unos torneillos, uniéndose a la ESL Go4Splatoon. Si tienes un equipo de este shooter original y no manqueas demasiado, ni te lo pienses.

En los enfrentamientos finales está la guinda del pastel. Los mejores equipos de cada mes competirán al final por una Nintendo NX. Pero esto es al final del torneo: es decir, si eres el ganador de todos los equipos que vencieron en su mes. No se entregará una cada mes… avariciosos.

Nintendo regala NX

Lógicamente, cuando decimos que se regalará una NX, es para cada jugador del equipo ganador que lo integre. No es una sola y tendrán que compartirla los fines de semana como hacía yo de pequeño con algún colega…

Los equipos ganadores de sus respectivos meses recibirán ropa oficial de Splatoon firmada por los miembros desarrolladores del juego. Espero que la firme con tinta de calamar, porque si no pierde toda la magia.

Splatoon es un shooter la mar de original (como mi chiste sobre el mar), diferente y atrevido. Mucho color, tinta y disparos. Con esas tres palabras se podría definir bien al juego aunque, lógicamente, va mucho más allá.

La jodía Nintendo sigue sin pronunciarse sobre sus planes de futuro con NX. No sabemos nada sobre ella. ¿Será sobremesa? ¿Portátil? ¿Híbrida?. Aún no hay noticias sobre ella… por lo que queda esperar. De momento, hay que dar lo mejor de cada uno en estos torneos para recibir una por la patilla.