Por si había alguna duda, no solo de Wii U va a vivir Nintendo en esta campaña navideña. Si hace un par de semanas fue Sony la que presentó una fuerte oferta de juegos para PS Vita a través de PS Plus, Nintendo también va a traer algún regalillo.

Quienes registren una consola 3DS XL antes del 15 de Enero, recibirán por descarga digital cualquiera de estos juegos: Super Mario 3D Land, Freakyforms Deluxe, New Art Academy, El Profesor Layton y La máscara de los prodigios y Nintendo presenta: New Style Boutique.

Para hacerse con uno de ellos, tan solo habrá que entrar en la página web oficial de Nintendo y registrar una 3Ds XL antes de esa fecha, recibiendo un código de descarga para elegir entre cualquiera de los 5 juegos.

Desde luego, una buena oferta de cara a estas Navidades, por que estrenar una 3DS con Super Mario 3D Land o con el profesor Layton suena bastante bien.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
the_burguetsasy2012sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Nunca está de mas un videojuego, buena oferta.

sasy2012
Member
sasy2012

Un buen regalo, asi da gusto comprar. Muy bien por Nintendo,

the_burguet
Member
the_burguet

Bueno es una gran manera de captar clientes, a mi la consola que me “regale” o me haga creer que me lo regala merece la pena.