Coged vuestros nolotiles, pañuelos y cualquier juguete que os apetezca, porque Nintendo registra Golden Sun horas antes del Nintendo Direct.

Si sois fans de los juegos de rol japoneses, seguramente no puedo deciros nada que no sepáis de Golden Sun. Y si no lo sabéis, ya es hora de que desempolvéis vuestras Game Boy Advance y disfrutéis de uno de los mejores juegos de rol que se han hecho con mucho cariño. Es por eso que nuestro gélido corazón se emociona al descubrir que Nintendo registra Golden Sun horas antes del Nintendo Direct de esta noche. ¡AY LOS FEELS!

Tras dos entregas en Game Boy Advance y una en Nintendo DS que no fue recibida con mucho cariño por los fans de los originales, han ido rezando a todos los Djinn conocidos sobre una posible nueva entrega pero sus plegarias no fueron escuchadas… hasta hoy. Gracias al soplo del “usuario” @trademark_bot en Twitter, hemos visto que Nintendo ha registrado Golden Sun junto a otros tres juegos horas antes del Nintendo Direct que tendremos esta noche, que fue retrasado debido al terremoto de la semana pasada.

Los otras tres marcas que Nintendo ha registrado son Wrecking Crew, Mario Super Sluggers y… ¡Rhythm Heaven! Así que nada Nintendo, me habéis robado la cartera y las pelucas. Ya solo falta que me deis para mi Switch la trilogía de Golden Sun (aunque también me conformo con uno nuevo) y un nuevo Rhythm Heaven con el que jugar al ritmo de la música una vez más.