Nintendo registra la marca Diddy Kong en Europa

Con el E3 a la vuelta de la esquina, los rumores y especulaciones sobre compañías y juegos son la orden del día. La posible filtración de hoy viene de la mano de Nintendo, que ha registrado la marca Diddy Kong para Europa. ¿Será Retro Studios la desarrolladora al mando del proyecto?

A escasos días de su Nintendo Direct especial E3, el registro de Nintendo puede suponer un nuevo juego de Diddy Kong para Nintendo 3DS o Wii U. Quizás tengan intención de lanzar una secuela de Diddy Kong Racing que salió para Nintendo 64 o pretenden dar el protagonismo total al compañero de Donkey Kong en un nuevo plataformas.

Nintendo registra la marca Diddy Kong en Europa

“Perdone, ¿Puede indicarme cómo llegar al E3?”

No puedo evitarlo. Este humilde redactor debe confesar que espera que no sea Retro Studios el encargado de este supuesto nuevo juego. Sabemos que Retro Studios ha confirmado su presencia en el próximo E3 y la verdad, somos muchos los que imploramos a Nintendo que saque un nuevo Metroid.

Saldremos de dudas el próximo martes a las 18:00 de la tarde, hora peninsular española. ¿Te gustaría ver Diddy Kong Racing 2 en Wii U?

Fuente: Oami.europa.eu