Nintendo registra Pokemon Esmeralda Delta en Japón

Después de anunciar oficialmente Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa a los chicos de Nintendo no se les ha ocurrido mejor cosa que hacer que registrar Pokemon Esmeralda Delta en Japón para deleite de algunos y pasotimos de otros (haters de Pokemon, esto va por vosotros).

pokemon__rayquaza_by_mark331-d2x50dz

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras versiones rehechas de Pokemon, como pudiese ocurrir con Soul Silver o Heart Gold, todo apunta a que el remake de la tercera generación de monstruos de bolsillo va a tener también un acompañante: Pokemon Esmeralda Delta. Este sería la versión para Nintendo 3DS de Pokemon Esmeralda que no es otra cosa que un juego con todos los pokemon de ambas versiones y algunos añadidos.

El registro se realizó el pasado 2 de mayo y se ha hecho público hoy. ¿Qué pretende Nintendo con Pokemon? Cuando aún no se han anunciado los eventos especiales para Pokemon X/Y ya estamos casi a las puertas de un nuevo juego de la franquicia. De todas maneras, la compañía evidentemente no se ha pronunciado aún así que habrá que esperar a ver cuándo sueltan prenda porque entre Pokken Fighter, Pokken Tournament y esto todo apunta a que el E3 va a estar plagado de estos bichitos.

Fuente: Gematsu