Nintendo responde a la petición de incluir a Robin Williams en el próximo Zelda

Después de conseguir más de cien mil firmas en la petición de los fans para que Robin Williams tuviese un personaje con su nombre en el próximo Zelda, Nintendo ha roto su silencio para responder, a su manera, a este movimiento tan peculiar que salió a raíz de la muerte del actor.

robin williams zelda

Ha sido en respuesta a Polygon donde la compañía ha expuesto su punto de vista del asunto, aunque, la verdad, después de leerlo uno se queda exactamente igual que antes de hacerlo. Sin saber qué narices van a hacer:

Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores y escuchamos la petición de los fans para honrarle en futuros juegos. No discutiremos lo que será posible en el futuro en estos momentos tan difíciles pero honraremos el recuerdo de Robin muy cerca.

Robin Williams ha sido un gran fan de la saga de The Legend of Zelda y no ha dudado en ocultarlo nunca. De hecho ése es el nombre por el que su hija se llama Zelda Williams, y la compañía japonesa ha trabajado con ellos varias veces en campañas televisivas o eventos en ferias como el E3, donde la muchacha fue para… aún no sabemos para qué fue, pero oye, estuvo allí.

Evidentemente, además de jugador, ha sido un gran actor, muy conocido y querido por la gente, por lo que la unión de ambas facetas de Robin Williams no tardaron en dar sus frutos. Sin embargo, Nintendo parece que no está muy por la labor de hacer caso a esta petición que, aunque lleva bastantes firmas, sigue siendo poco para la compañía.

¿Y vosotros? ¿Veis exagerado este movimiento o realmente el hombre se lo merece?