Después de conseguir más de cien mil firmas en la petición de los fans para que Robin Williams tuviese un personaje con su nombre en el próximo Zelda, Nintendo ha roto su silencio para responder, a su manera, a este movimiento tan peculiar que salió a raíz de la muerte del actor.

robin williams zelda

Ha sido en respuesta a Polygon donde la compañía ha expuesto su punto de vista del asunto, aunque, la verdad, después de leerlo uno se queda exactamente igual que antes de hacerlo. Sin saber qué narices van a hacer:

Apreciamos el gran apoyo de la comunidad de jugadores y escuchamos la petición de los fans para honrarle en futuros juegos. No discutiremos lo que será posible en el futuro en estos momentos tan difíciles pero honraremos el recuerdo de Robin muy cerca.

Robin Williams ha sido un gran fan de la saga de The Legend of Zelda y no ha dudado en ocultarlo nunca. De hecho ése es el nombre por el que su hija se llama Zelda Williams, y la compañía japonesa ha trabajado con ellos varias veces en campañas televisivas o eventos en ferias como el E3, donde la muchacha fue para… aún no sabemos para qué fue, pero oye, estuvo allí.

Evidentemente, además de jugador, ha sido un gran actor, muy conocido y querido por la gente, por lo que la unión de ambas facetas de Robin Williams no tardaron en dar sus frutos. Sin embargo, Nintendo parece que no está muy por la labor de hacer caso a esta petición que, aunque lleva bastantes firmas, sigue siendo poco para la compañía.

¿Y vosotros? ¿Veis exagerado este movimiento o realmente el hombre se lo merece?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
gchusoMarina Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Marina
Guest
Marina

El hombre se lo merece, pero no se lo merece por haber fallecido que es lo que no suelo entender mucho por parte de la gente. Es lo típico de no valorar tanto a alguien en vida, y valorarle de pronto cuando se muere. No niego que los fans de Robin estuvieran ahí siempre, pero muchos quienes le hemos valorado su trabajo puntualmente al ver sus películas (y que efectivamente nos ha impactado su muerte, y nos ha sentado mal en cierta medida) nos comportemos ahora como si él se merece algo así ahora que no está…. Se lo merecía… Read more »

gchuso
Guest
gchuso

Me parece perfecta la respuesta de Nintendo.