Nintendo Select se amplía con nuevos juegos y New 3DS recibe tres nuevos colores

Nintendo no ha parado esta mañana de lanzar pullitas a los fans que aún no tienen sus juegos o consolas. Y es que la compañía quiere tu dinero. Lo que hagas con las consolas se las trae al pairo, pero tú compra, compra y compra.

Al menos esto es lo que le da a uno qué pensar cuando ve que, tras mucho tiempo con Nintendo New 3DS en el mercado y con solamente dos modelos en su versión XL de lanzamiento (más allá de las coleccionistas), ahora a la compañía le da por sacarse de la manga tres nuevos colores para la portátil de marras: naranja (o rojo, depende de cómo lo mires), blanco impoluto y rosita.

Si el momento es el indicado para sacar nuevos colores de su conola, mira, eso ya lo dejamos a tu elección, pero las respuestas al tuit del anuncio no ha tenido muy buenas acogidas que digamos, y casi todos hacen referencia a lo tardío del anuncio.

Sin embargo, si hay que seleccionar alguno de los comentarios, me quedo con este que hace un curioso uso de la palabra “deleznable” en un contexto en el que nunca lo habría utilizado:

Pero para aquellos que ya tienen consola y que no quieren comprar/no pueden cambiar/ odian a Nintendo por culpa de la Nintendo 3DS, tranquilos, que la compañía ha anunciado rebajas en algunos juegos que se unen a los Nintendo Select.

En concreto serán Captain Toad: Treasure Tracker, Pikmin 3, Super Mario 3D World y Mario Party 10. Todos estos títulos pasarán a tener precio reducido el próximo 30 de septiembre.