Nintendo Selects recibirá 5 nuevos juegos para 3DS

¿Os acordáis, culpables, de la existencia de la línea Nintendo Selects? Para quienes no la conozcan, se trata de una serie de juegos de la compañía relanzados a un precio inferior y con un distintivo en la portada, algo similar a los Player’s Choice de GameCube o la serie Platinum de PlayStation.

Hoy hacemos referencia a dichos juegos porque la cuenta de Twitter de Nintendo España nos ha sorprendido esta mañana con el anuncio de 5 nuevos títulos para la serie, siendo todos ellos de Nintendo 3DS. De esta manera, los elegidos para volver con un marco horrible como portada son The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Mario & Luigi: Dream Team Bros., New Style Boutique, Paper Mario: Striker Star y Lego City Undercover: The Chase Begins.

nintendo selects 3ds

A cambio de cometer un atentado contra el diseño de las portadas de sus juegos, Nintendo baja el precio de dichos títulos a 19,99 euros, algo que es todo un logro teniendo en cuenta que la mayoría de títulos de la compañía se quedan durante eones con el precio de lanzamiento. Pero ojo, no vayáis corriendo a las tiendas todavía, que estos Nintendo Selects todavía no están disponibles, ya que su incorporación a las estanterías de los comercios será el día 24 de junio, llegando también a Nintendo eShop.

Así, dichos títulos se incorporarán a otros que ya disfrutan de su precio reducido, como son The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Mario Tennis Open, Star Fox 64 3D, Yoshi’s New Island, Mario Party: Island Tour y las 3 ediciones de nintendogs + cats. Por su lado, Wii U tiene entre sus filas de Selects a New Super Mario Bros. + New Super Luigi U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Nintendo Land, Wii Party U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Lego City Undercover. ¿Cuentas ya con alguno de ellos en tu poder?