Nintendo no cree que esté sobreexplotando a Mario

Nintendo, preguntado sobre la posibilidad de que se esté pasando anunciando juegos de Mario, ha dicho que está lanzando el número correcto de los juegos sobre el fontanero, ya que los propios fans se lo están reclamando. Estas palabras han salido de Charlie Scibetta, director de comunicaciones de la compañía japonesa.

[youtube]http://youtu.be/PwwjcfgTksU[/youtube]

Scibetta dijo que los juegos también se basan en la visión creativa de los desarrolladores y siempre tienen algo que innova con respecto al resto, y por eso no temen que la gente se pueda llegar a cansar:

La clave para ello es la cantidad de innovación que introduces dentro del juego. Siempre y cuando introduzcas nuevas caracteristicas la gente seguirá rendida a los personajes y franquicias que tanto les gustan.Pese a ser juegos de Mario, podríamos decir de alguna manera que son nuevas IP’s, en el sentido que ofrecen nuevas experiencias.

Por lo que podemos sacar en conclusión, es que todavía nos queda Mario para rato. Llegó vuestro turno nintenderos y haters. ¿Estais hasta los mismísimos de Mario o queréis que el fontanero bigotudo siga desatascando cañerías?

Fuente: VG247