Nintendo, preguntado sobre la posibilidad de que se esté pasando anunciando juegos de Mario, ha dicho que está lanzando el número correcto de los juegos sobre el fontanero, ya que los propios fans se lo están reclamando. Estas palabras han salido de Charlie Scibetta, director de comunicaciones de la compañía japonesa.

Scibetta dijo que los juegos también se basan en la visión creativa de los desarrolladores y siempre tienen algo que innova con respecto al resto, y por eso no temen que la gente se pueda llegar a cansar:

La clave para ello es la cantidad de innovación que introduces dentro del juego. Siempre y cuando introduzcas nuevas caracteristicas la gente seguirá rendida a los personajes y franquicias que tanto les gustan.Pese a ser juegos de Mario, podríamos decir de alguna manera que son nuevas IP’s, en el sentido que ofrecen nuevas experiencias.

Por lo que podemos sacar en conclusión, es que todavía nos queda Mario para rato. Llegó vuestro turno nintenderos y haters. ¿Estais hasta los mismísimos de Mario o queréis que el fontanero bigotudo siga desatascando cañerías?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
JoeyBillHéctor MillanosarriDuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Claro, claro, Mario da para un juego por semana. Y como los propios fans se lo están reclamando… pero claro, cuando los fans reclaman otras cosas, por ejemplo relacionadas con la WiiU, no les echan ni puñetera cuenta XD

Duxtro
Member
Duxtro

Y para dos por semana xD, es lo mejorcito de nintento y le intentan sacar el juego y mas ahora que estan algotocados con su nueva consola, era de esperar

Enforcer
Member
Enforcer

Por mucho que pueda ser lo mejorcito de Nintendo si todos los días comes jamón serrano acabas aborreciéndolo.

Duxtro
Member
Duxtro

El hecho esta en que Mario se sacan uno,dos o tres el mismo año y se pegan su otro añito sabatico de desarrollo, por eso se vende bien

sarri
Member

Lástima que Mario no tenga opinión propia, seguro que diría otra cosa. Nintendo mete Mario hasta en la sopa, que no digo que no sea normal pero está claramente explotado.

Héctor Millano
Editor

Es que Mario NO está sobreexplotado, sobre todo si lo comparamos con otras sagas anuales.

Enforcer
Member
Enforcer

Esas sagas anuales sacan un juego. Mario cada vez que sale es… que si Mario de plataformas, que si Mario Karts, que si Mario 3D, que si Mario de lucha, que si Mario se va de marcha…

Duxtro
Member
Duxtro

Ya pero piensa que sacan 2 o 3 juegos de el y sequía de Mario, esto siempre les ha funcionado, saben que para todos es un clásico y se basan de ello, y si el huevo no les ha reventado es por que Mario realmente vende

Héctor Millano
Editor

Mario solo ha tenido un plataformas 2D durante toda la generación de Wii, que son los canónicos.Luego tienes solo un Paper Mario, que es sumamente diferente a los 2D. Y luego tienes 2 Mario 3D. Son sagas totalmente diferentes que no tienen nada que ver las unas con las otras, ni en estilo gráfico ni en jugabilidad. Con Assassin´s Creed, por ejemplo, ya llevamos 6 juegos canónicos en 6 años para la misma consola. La diferencia es sustancial.

Mario no está sobreexplotado.

Duxtro
Member
Duxtro

Ahí si te doy la razón, Nintendo ha sabido mover a Mario y mostrar cosas nuevas y atrayentes que han dado muy buenos resultados como por ejemplo Super Mario Galaxy, respecto a AC, su gran error ha sido pronunciar oficialmente que van a haber juegos anuales, en mi opinión, el huevo les va a reventar en la cara desde que tenga en minimo fallo o la gente no vea algo que llame. Mario ha sabido moverse muy bien por todas las consolas durante ya decadas, y la realidad es que tendremos mas Marios al igual que tendremos mas Sonics, y… Read more »

Enforcer
Member
Enforcer

Que son sagas de Mario diferentes, o estilos de juego diferentes, eso ya lo he dicho yo. Pero no por ello dejan de ser juegos de Mario y la noticia va de que si Mario (en general) está sobreexplotado o no y por mucho que aparezcan 8 juegos de estilos diferentes siguen siendo de 8 juegos de Mario. Supongo que es cuestión de punto de vista.

JoeyBill
Member
JoeyBill

Yo creo que si se sigue vendiendo muy bien no creo que esté sobreexplotado. Hay que tener en cuenta que Mario aparece en muchos títulos, pero juego muy distintos entre sí. No es lo mismo un Mario 3D que un Mario 2D o un Mario Kart.