Nintendo Switch desvela su anuncio para la Super Bowl LI

Ninguna empresa potente quiere perderse los anuncios de la Super Bowl LI, y Nintendo llevará este spot de Switch al megaevento.

El próximo lunes los Patriots y los Falcons se enfrentan por alzarse con el título de campeones de la Super Bowl LI. A nosotros no es que nos interese mucho el fútbol americano, pero nos pirran todos los anuncios y tráileres de videojuegos y películas que surgen a su alrededor.

Con Nintendo Switch (una consola destinada a solventar el mayor pufo de la historia de las sobremesas de Nintendo) a la vuelta de la esquina, los de Kioto debían estar, sí o sí, en la parrilla de anuncios del evento, y finalmente, tal y como vais a ver, así ha sido.

Os presento el tráiler de Nintendo Switch para la Super Bowl LI.

Lo que acabáis de ver es la versión extendida del spot, en la que se ven todas las ventajas de un híbrido portátil/sobremesa y se pueden apreciar con mayor o menor detalle algunos de los juegos que forman parte del line-up inicial de la máquina.

La música escogida para el comercial le va que ni pintada y le da mucha vidilla, aunque no podemos decir lo mismo de la selección de títulos, en la que brilla por su ausencia Super Mario y se le ha concedido demasiado protagonismo a esos juegos casuales que abarrotarán el estante de segunda mano de aquí a 6 meses.

Nintendo Switch llegará a las tiendas de medio mundo el próximo día 3 de marzo y, aunque Nintendo no ha sacado ningún pack inicial ni tan siquiera va a dejar que probemos alguna demo de sus títulos, seguro que se convierte en un éxito de ventas. ya que su formato es la mar de interesante para todos aquellos que no disponen de una televisión para jugar siempre que lo deseen.

Por cierto, podéis ver un completo reportaje de los tráilers de la Super Bowl LI justo pinchando aquí.