Flipa en retro con esta Nintendo Switch con skin de Super Nintendo

Admítelo culpable. Si tan solo Nintendo vendiese esta Nintendo Switch con skin de Super Nintendo, posiblemente muchos de vosotros ni os lo habríais pensado.

Nintendo Switch se está vendiendo como churros. Incluso a veces a una velocidad que nos ha pillado por sorpresa. Y eso que la compañía solamente ha sacado dos versiones de su consola. Una con mandos de colores y otro en grises. Ahora imaginaos lo que podría pasar si se pusiese a la venta esta Nintendo Switch con skin de Super Nintendo.nintendo switch con la apariencia de super nintendo

Una joyita como esta posiblemente haría que mucha peña se pillase una Nintendo Switch. Y no solamente los que no la tienen. Apuesto a que mucha de las personas que ya tienen una querrían otra como esta.

¿Quién lo ha hecho? Pues unos viejos conocidos en este mundillo de las skins y la personalización de consolas de Nintendo. Clown TV. Como nos muestran en su blog, se trata de una serie de pegatinas hechas a medida y con todos los detallas posibles.

Hablamos no solamente de la consola y los joy-con. Hablamos también del grid, del dock y de los adaptadores de los joy-con. Todo un currazo, culpables.nintendo switch con la apariencia de super nintendo grid

Pero no es lo único que han enseñado en su web. Si no recordáis mal ya hubo problemas con las pegatinas (incuso oficiales) para Nintendo Switch. Dejaban la consola un poco maltrecha y con marcas. Pues bien, Clown TV ha mostrado un vídeo de cómo quitan las pegatinas a la consola 30 días después de ponérslas. Y la verdad, no quedan marcas.

Por desgracia, y como os he dicho antes, Nintendo solamente ha lanzado a mercado dos modelos de Nintendo Switch. Y ni si quiera son modelos de consola, sino de joy-con. La consola es la misma para todos, pero los colores de los mandos van cambiando. Por ahora tenemos el rojo, el azul, el gris y, en breve, el amarillo.