Nintendo Switch, así se configura la consola por primera vez

Los de Nintendo quieren que hablemos de Switch a todas horas y, para muestra, un botón. Así se configura la consola por primera vez.

Nintendo Switch es la consola portátil, sobremesa híbrida que muchos esperamos tener en nuestras manos dentro de unos cuantos días. Nintendo, sabedora de ello, quiere amenizar la espera con puro HYPE y nos está dejando un reguero de vídeos e informaciones que, suponemos, concluirán con el lanzamiento de la consola, el próximo 3 de marzo.

La gran N acaba de sacar del horno una pieza en la que nos invita a ver cómo se configura la consola la primera vez que la tenemos en nuestras manos. Normalmente le lanzaríamos algo a la cabeza a quien quisiera enseñarnos un vídeo de estas características, pero HEY, es una consola nueva, así que compramos el siguiente vídeo.

Como veis, es un sencillo tutorial en el que se nos explican cosas obvias como la selección de idioma, región, hora e incluso nos animan a leer los términos y condiciones del servicio -reconoce que tú tampoco te lees eso-. Al margen de estas primeras consideraciones se nos enseña por encima cómo configurar el Mii y cómo conectar la Switch a la tele, si es que queremos hacer eso.

En fin culpables, que ya queda menos para CHUICHEAR a gusto, concretamente cuatro días de nada. Mientras tanto, y si nos queréis tanto como nosotros a vosotros, podéis ir leyendo toda la mandanga que estamos publicando sobre la consola de los de Kioto. Si no te importa, te voy a poner unos cuantos artículos TOP, de los que mola leer. Si te gustan, con sacrificar a tu primogénito en honor a los culpables nos conformamos.