Nintendo Switch empieza a dar detalles de su gira de enero

Al parecer, Nintendo juntará a varios medios en Nueva York para ver el streaming de Switch en directo, siendo la fecha de la reunión el 12 de enero.

A pesar de tener diciembre a la vuelta de la esquina, todavía nos falta otro mes extra para que Nintendo realice al fin la tan esperada presentación de Nintendo Switch y así sepamos la fecha oficial de salida, el precio y demás cosas sobre su nueva consola híbrida. Eso sí, el evento tampoco es que esté libre de misterios, aunque éstos van desvelándose, y es que tal y como desvelan desde Polygon, ya habría fecha concreta para el tan esperado momento.

Al parecer, Nintendo está preparando un evento privado para prensa y demás medios el próximo 12 de enero en Nueva York, el cual duraría ni más ni menos que 5 horas. Tranquilos, que ya sabemos que dijeron que la presentación de Switch sería desde Tokyo, pero es que la compañía se ha referido a esta actividad en la ciudad estadounidense como Tokyo webcast, a lo que si le sumamos la duración del evento cae de cajón que, efectivamente, estaríamos ante una reunión para contemplar el streaming oficial de la consola. Eso sí, las dudas quedan ahora en si todo el tiempo estará dedicado al stream, viéndose así gameplays y demás cosas posteriores a la presentación de la consola en sí, o si se trata de ver el vídeo y posteriormente una extensa ronda de preguntas y respuestas junto a la posibilidad de probar algunos títulos en vivo.

Nintendo Switch precio Game

De momento la Gran N no ha desvelado ni la hora ni el lugar exacto donde los neoyorquinos podrán ver el tan esperado streaming, pero sí que han dicho que darán más énfasis a algunos detalles de los que piensan hablar durante el evento, por lo que es probable que sepamos alguna novedad que otra antes del citado día 12.