Nintendo Switch, así es su editor de Miis

Los Mii son una de las particularidades de Nintendo, y editarlos para que se parezcan a nosotros es un puntazo. Pues ahora, con Nintendo Switch, podrás darle mucho más color, o menos, lo que prefieras.

Si ya tienes una cuenta Nintendo, seguro que tienes un Mii, esos personajes tan monos que puedes hacer un poco a tu imagen y semejanza para que parezca que estás dentro de algunos juegos de la compañía. Pues bien, ahora con Nintendo Switch, quizás te plantees la opción de crearte uno nuevo. Porque el editor de Mii de la nueva consola trae una amplia gama de colores (100, sin ir más lejos) para que puedas personalizarlo todavía más.

Los anteriores editores de Mii eran bastante limitados en sus colores, existiendo variedad solo en marrón, rubio y negro, vamos para que el pelo sí que fuera el mismo. Lo que no parece tener cambios de momento son los peinados o los rasgos faciales. Así que si tu Mii tenía cara de malote, no vas a encontrar nada aún para cambiársela. Lo que sí podrás cambiar es el color de la piel, las cejas, el bello facial y demás cosas que necesiten de color.

nintendo switch editor miis

Estos son algunos de los colores que podrás utilizar en el nuevo editor, mola ¿verdad?

Todo, desde los ojos hasta las gafas pueden tener su propia tonalidad de color, vamos que si eres un gurú de la moda puedes tener a tu Mii con las últimas tendencias de color, o crear looks de lo más extraños si lo que te apetece es experimentar y mezclar colores. Que para eso están.

Algo malo a destacar es la ausencia de esa pegadiza canción que acompañaba al menú principal de Mii creación, como nos recuerdan desde Polygon. Una noticia triste para aquellos que esperaban una nueva melodía o la renovación de la antigua. Pero aún se atisba un rayo de esperanza por el horizonte amigos culpables, y es que el  parche del día 1 está trayendo nuevos contenidos en línea, quizás con música nueva incluida. Como siempre, tendremos que esperar a ver qué va ocurriendo. Con esto de ser gamer otra cosa no, pero paciencia desarrollamos para aburrir.