Nintendo Switch anuncia la fecha y hora de su streaming para el territorio español

Finalmente la Gran N ha puesto hora para la presentación de enero de Nintendo Switch, la cual podremos seguir vía streaming la madrugada del 13 de enero.

Hasta hace nada parecía una fecha lejana, pero ya queda solamente un mes para que Nintendo Switch sea presentada en todo el mundo y podamos así despejar muchas de las dudas que rodean a la consola híbrida de los de Kyoto. Eso sí, a pesar de tener el día marcado en el calendario, no sabíamos nada sobre la hora de la presentación más allá de las de los eventos en vivo que realizará la compañía alrededor del mundo, como es el de Nueva York. No obstante, hoy desde Nintendo han decidido despejar esa gran incógnita y desvelar la hora a la que arrancará su streaming mundial, siendo para el territorio español ni más ni menos que las 5 de la mañana debido al tratarse de un directo desde Japón.

Respecto al contenido de éste pues se ha confirmado que veremos tanto la fecha de salida de la consola como su catálogo de lanzamiento, algo que era obvio que anunciarían, aunque nunca está de más una confirmación de boca de Nintendo. A parte de ello no se ha especificado qué mas datos ofrecerán de Switch, aunque sí que han confirmado que conforme se acerca la fecha del evento se irá desvelando cuándo y dónde nos podremos hacer con la máquina, por lo que hay opciones de que sepamos el precio final incluso antes de lo esperado.

nintendo switch 2017

Así que ya sabéis, culpables, ya podéis ir preparando el café para el madrugón que nos espera el 13 de enero para conocer a fondo Nintendo Switch y todo lo que rodeará a la futura consola de Nintendo. ¿Lograrán conseguir el tan esperado éxito o estaremos ante un nuevo tropiezo como el de Wii U?