Nintendo Switch - Guilty Opinión en Comuna
lauWRYHNpEQ

GuiltyBit opina en vídeo sobre Nintendo Switch, y para ello nos reunimos entorno a una cámara y despotricamos y alabamos por igual a la nueva consola de Nintendo.

Nintendo Switch no nos ha dejado indiferentes a ninguno. Y en GuiltyBit tampoco. Lo que pasa es que, como no nos poníamos de acuerdo para ver quién se encargaba de hacer la opinión de la susodicha consola, al final, hemos creado esta Guilty Opinión en Comuna para no pelearnos.

Y oye, no ha salido mal.

Hablaremos de los mandos, los joy-con, la pantalla, los juegos y, sobre todo, lo que nos parece bien y mal de la nueva consola de Nintendo. ¿Qué le falta? ¿Qué le sobra? Ponemos lo poco que sabemos de Nintendo Switch sobre la mesa.
Y este es el resultado.

Los participantes (por llamarlos de alguna manera) de esta locura han sido Manu Mora, en el papel de presentador (más o menos), y como respondones a nuestro amigo Cardona, al jefe Anastasio Gijón y al gran Toni G.

Para que os quejéis. Eso sí, el pobre Toni parece que se tuvo que ir antes de tiempo… digámoslo así.

Disfrutad del vídeo, culpables, dadle un like al canal y, como siempre, su os suscribís, mejor que mejor, porque así os enteraréis de todas las paridas que haremos de este estilo de inmediato.