Nintendo confirma los indies que llegarán a la eShop con Nintendo Switch

El 3 de marzo llega en apenas una semana y poco, y Nintendo confirma que la eShop ya está preparada para su llegada con más de 60 “Nindies”.

Con el lanzamiento de Nintendo Switch a la vuelta del fin de semana, la gran N está ultimando todos los detalles para que el día 3 sea un día muy especial. Y por ello confirma (por si quedaban dudas) que ese mismo día la eShop estará completamente operativa.

Esto significa que podremos saturar la consola de juegos para descargar sin ningún problema desde el día de lanzamiento (cosa que no será muy difícil). Nintendo habla de más de 60 creaciones “Nindie” y para conocerlas nos emplaza al próximo 28 de febrero. Shovel Knight: Specter of Torment

No todos llegarán el mismo día de lanzamiento, ni mucho menos, pero sí que hay 3 que llegarán el día 3 de marzo, valga la redundancia.

El primero de ellos ya lo conocemos, y es Shovel Knight: Specter of Torment que, además, será una exclusiva temporal de la propia Nintendo Switch desde el lanzamiento hasta abril. De la misma forma, la versión “completa” del juego, Shovel Knight: Treasure Trove, también será una exclusivva temporal de la híbrida de los de rojo.

El tercer título que llegará a la eShopel día de lanzamiento, y esta vez como exclusiva completa, Fast RMX, un juego de Shin’em Multimedia que es un juego de carreras antigravedad que hará las veces de Mario Kart hasta que llegue el Deluxe en abril.

Así pues, tres nuevos títulos que se suman a la lista de juegos para el lanzamiento de Nintendo Switch casi in extremis. ¿Os llama alguno de estos, culpables, o le vais a dar al Zelda sin tregua?

Pues ya os podéis ir decidiendo porque el 3 de marzo está a la vuelta de la esquina. Si te has perdido algo del lanzamiento, pásate por nuestra sección especial de Nintendo Switch donde podrás ver los juegos anunciados, las especificaciones técnicas y, por si se te queda corta la consola, una guía de compras de los accesorios que podrías necesitar.