Anuncios japoneses de Nintendo Switch muestran varios juegos

Nintendo Switch se ha dejado ver en varios anuncios japoneses acompañada de algunos de sus juegos. 1-2-Switch ha sido el que más espacio ha llenado con sus minijuegos.

 

Nintendo ha publicado varios de los anuncios de la televisión japonesa dedicados a su nueva consola, Nintendo Switch, donde podemos ver varios juegos de su catálogo. Dragon Quest Heroes I y II, FIFA 18, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se han mostrado fugazmente, y el de los minijuegos 1-2-Switch ha gozado de mayor espacio para mostrar sus virtudes. Que sí, que nos han vuelto a recordar lo de las bolitas y lo de ordeñar a la vaca.

nintendo switch juegos anuncio

“Hi-yo, Silver!”

(Como son varios vídeos, rescataré los más importantes y podéis consultar los demás en el canal de YouTube de Nintendo).

Los dos primeros en importancia, diría yo, son los que muestran la consola en su esencia: yendo de un lado a otro. En él vemos por unos segundos Dragon Quest Heroes y también lo que parece el nuevo FIFA (que es el 18, pero como podría ser el 14 también pues…). Del primero tenemos un segundo vídeo para verlo mucho más en profundidad. Es decir, 10 segundos más.

También hemos podido ver un poco del nuevo Zelda, pero siguiendo la tónica de los anteriores vídeos, no es que se vea nada realmente novedoso o especial. De hecho parece un corta y pega de diferentes tráileres y gameplays que ya hemos visto desde hace tiempo. Ni por esas deja de tener la misma pintaza.

Los anuncios restantes, un total de 6, están dedicados a 1-2-Switch, al que Nintendo está dando un gran apoyo publicitario. No creo que ni eso le salve de llevarse un buen leñazo en ventas, pero eso es otro tema. El caso es que se han dejado ver varios minijuegos, algunos que ya nos sonarán como el de la dichosa vaca o el del duelo de espadas. Otros, sin embargo, a lo mejor no nos suenan tanto.

Habrá un minijuego de correr, de imitar una pasarela de modelos (como si el joy-con supiera qué haces con las piernas), de imitar a un gorila que está dando amor (son japoneses, no preguntéis) o de una cosa que no logro identificar a la que se juega levantando el mando muy despacio. Mucha variedad y bastantes minijuegos locos, en resumen. Que la lista de más de 20 no la iban a llenar solo unas bolitas en una caja. Aunque sigo sin saber si por sí solo este conjunto de minijuegos da como para que se venda a tanto precio por separado, por muchas risas que nos dé basándonos en el ridículo ajeno.