Nintendo Switch recibirá dos nuevos juegos, Snake Pass y Jackbox Party Pack 3

Nintendo Switch ampliará su catálogo a lo largo del año con dos nuevos juegos, Snake Pass y Jackbox Party Pack 3. Ninguno es especialmente un gran juego, pero todo sea por agrandar la lista.

 

Snake Pass y The Jackbox Party Pack 3 tendrán una versión para Nintendo Switch a lo largo del año, tal y como han confirmado sus distribuidoras. Así, poco a poco, el catálogo de juegos de Nintendo Switch va creciendo en contenido y variedad. No obstante, no parece que ninguno de los dos esté preparado de cara al lanzamiento de la consola el día 3 de marzo.

El primer juego, Snake Pass, está siendo desarrollado por Sumo Digital para Playstation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de plataformas y puzles en el que controlamos a una serpiente y donde se hacen uso de las físicas especialmente. Es muy colorido y tiene pinta de ser bastante simpático. Es gracioso que en la vida real una serpiente con veneno hemotóxico te muerda y te mande para el otro barrio en 5 minutos pero la protagonista de este juego sea tan mona y achuchable. Aunque el equipo lleva poco tiempo trabajando en el port, asegura que llegará a principios de este año. ¿Quizá el mismo marzo?

Jackbox Party Pack 3, además de tener un nombre innecesariamente largo y rimbombante, es un juego que recoge diversos minijuegos de puzles, acertijos y todo ese tipo de cosas para jugar con amigos. Al estilo de Mario Party y WarioWare, vaya. Este título salió el 18 de octubre de 2016 en Steam y la desarrolladora, Jackbox Games, ha confirmado en su Twitter que llegará “pronto” a la nueva consola de Nintendo. De nuevo, no hay una fecha exacta, pero no parece que se vaya a retrasar mucho su lanzamiento.

nintendo switch juegos

Ninguno de los dos, no nos vamos a engañar, es un juego de primer orden y de peso. Pero ambos tienen pinta de ser entretenidos (más en momentos muy puntuales, como el segundo) pero ayudan a dar mayor variedad al catálogo de Nintendo Switch. Aunque el conjunto de juegos que tendrá la consola de lanzamiento sigue siendo un poco paupérrimo, en no muchos meses engordará la lista. ¿Qué os parecen a vosotros estos dos juegos, culpables? El de la serpiente es, cuanto menos, curioso.