Nintendo Switch recibirá su primer mantenimiento el día 7 de marzo

Nuestra nueva consola se nos hace mayor, y con tan solo 4 días de vida ya tiene un primer mantenimiento. Si es que crecen tan de prisa…

Nintendo Switch continua sus andaduras por el arduo mundo del videojuego, y entre críticas, alabanzas, juegos y lanzamientos, la nueva consola de Nintendo nos presenta su primer mantenimiento para mañana mismo, día 7 de marzo.

No será la única consola de la compañía que se quede offline durante unas horillas, ya que este servicio afectará también a Nintendo 3DS y a Wii U (o lo que queda de ella).

Por el momento no se han dado detalles de las tareas que se van a realizar, por lo que posiblemente sean simplemente rutinarias, aunque podemos esperar alguna que otra sorpresa (¿arreglarán cosillas que se están reportando por las redes?). Sin embargo, sí que sabemos los servicios que quedarán afectados durante el tiempo que dure el mantenimiento, y en concreto serán el juego online (evidentemente) y también los rankings.

nintendo switch analisis

En el caso europeo, las tareas de toqueteo de nuestras consolas serán de las 5:00 AM a las 11:00 AM del 7 de marzo. Es decir, a lo largo de la próxima madrugada y primeras horas de la mañana del martes. Eso afectará a Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Para los jugadores del híbrido de Nintendo no creo que haya demasiados problemas a la hora de quedarse sin online durante un ratito. No es por criticar, pero no hay demasiados juegos que los usen todavía, pero si eres un “tresdesero” trasnochador y adicto al juego por internet, igual te encuentras una sorpresa durante los primeros compases matutinos del martes. Habrá que dedicarse a otra coseja,

Nintendo Switch se lanzó el pasado 3 de marzo a nivel mundial. Si quieres saber todo lo que hay de nuevo con la consola de Nintendo, guías, análisis, y demás, pásate por nuestra sección especial dedicada a ella.