Nintendo Switch, aquí tienes la consola completa en 3D

Aún no le has podido echar el guante a Nintendo Switch, pero por eso aquí te traemos un modelo en tres dimensiones para que veas, desde todos los ángulos, la nueva consola de Nintendo.

Nintendo mueve montañas. Ya puede ser con algo chulo o con una mierda pinchada en un palo que pareza Mario. Pero las mueve. Y el anuncio de Nintendo Switch ha despertado ese afán de la gente por echarle el guante a la consola.

Como por el momento no podemos hacer eso, ya que a Nintendo le ha dado por no mostrar más, no decir más y, por supuesto no llevarla a ninguna feria, pues la solución que os proponemos es que le deis una oportunidad a este modelado en tres dimensiones que se han currado en Sketchfab:

El modelado 3D, aunque parezca impresionante, no es oficial, así que algunas cosas podrían cambiar con respecto al resultado final que Nintendo nos traiga a las casas. De hecho, puede que hasta la misma compañía decida cambiar algo al respecto.

Aún así, la verdad es que hay que reconocer un gran trabajo por parte de estos chicos ya que, además de dejarnos ver la consola como nos dé la real gana, nos ofrecen información al respecto de ella. Al menos la poca información que nos han ido dando, porque no es que haya mucha, la verdad.

Así pues, culpables, echadle un vistazo y decidnos qué os parece este modelo en 3D de Nintendo Switch. Y si tenéis aún más dudas al respecto, os recordamos que tenemos toda la información de la consola aquí, y en este vídeo que os dejamos abajo, también la opinión culpable de la presentación de esta nueva consola.

¿Qué pensáis, culpables? Os llama la atención o no os llama la atención? Y sobre todo ¿os la vais a comprar?