Nintendo Switch - Opinión en comuna de la redacción de GuiltyBit

Nintendo Switch ya lleva una semanita con nosotros. Parte de la redacción culpable se reune para charlar sobre qué nos está pareciendo la nueva consola.

Nintendo Switch es ya una realidad más que consolidada en la redacción de GuiltyBit y, como casi siempre, unos cuantos culpables nos hemos reunido a charlar un rato sobre el tema. En esta ocasión Manu, Anna y un servidor hemos comentado en una animosa conversación qué nos ha parecido la primera semanita con la nueva máquina híbrida en nuestra vida.

Comentamos los muchos pros que tiene CHUICH y no nos dejamos en el tintero los puntos a mejorar de la consola. Por supuesto queremos que te unas a esta charla de amiguetes culpables, así que no dudes en dejar tu opinión en esta entrada o en el propio vídeo de YouTube. Las leeremos con mucha atención.

Si te has quedado con ganas de más Nintendo Switch puedes leer todas las cositas que tenemos sobre la exitosa consola. Aquí podrás leer desde los números de ventas estimados hasta un exhaustivo análisis de la máquina.