Nintendo aceptará peticiones de Nintendo Switch personalizadas en Japón

La moda de la personalización va a darle una alegría a algunos. La gran N enviará a usuarios Nintendo Switch personalizadas con los colores que elijan. Solo en Japón.

Con los joy-con de colorines danzando por ahí, parece que Nintendo quiere satisfacer un poco a los usuarios más exigentes. Y de paso sacarse unas cuantas pelas más, ya que estamos. Lo va a hacer con una serie de Nintendo Switch personalizadas que va a distribuir a partir de octubre. Por desgracia para vosotros, culpables, por el momento solo en Japón.

Se trata de un encargo especial que la gran N va a aceptar en el país Nipón. Los usuarios podrán solicitar una Nintendo Switch personalizada con los colores que quieran. Bueno, exactamente los que quieran no. Podrán elegir entre los que hay anunciados.

También podrán escoger los colores de los grids que acompañan a los joy-con, por lo que podríamos tener una consola con cuatro colores distintos. Toma ya.

Así pues, si eres japonés y quieres una consola con otros colores que no son los tradicionales, pues mírate esta opción. Podrás elegir entre el gris, el azul, el rojo, el verde, el rosa o el amarillo. Eso sí. Estas consolas tardarán un poco en llegar.

Campaña a la vista

Los de Kyoto han dicho que toda consola que se pida de esta forma antes del 22 de agosto será entregada el día 1 de octubre. El resto, durante ese mismo mes.

Con estas fechas queda evidente que Nintendo está preparando a lo bestia la campaña navideña. Con Xenoblade Chronicles 2 a la vuelta de la esquina, con Fire Emblem Warriors y, por supuesto, con Super Mario Odyssey, el movimiento parece de lo más obvio y evidente.

Lo mejor de todo es que si la propia Nintendo va a distribuir consolas personalizadas, eso significa que la producción de Nintendo Switch les va bastante bien.

¿Se acabó la escasez de consolas? Eso esperamos.