Guilty Diario 022 - ¿Necesita Nintendo Switch más potencia?

Los últimos rumores de Nintendo Switch apuntan a que la consola va a ser menos potente de lo que “se esperaba”. ¿Necesita realmente tanta potencia o no?

En el Guilty Diario de hoy hablamos de la potencia de Nintendo Switch y de los pormenores que esto puede significar, si los rumores que han salido estas últimas horas son ciertos, claro.

Pero realmente le hace falta a Nintendo Switch ser tan potente? ¿Necesita la potencia en la consola en sí o puede permitirse el lujo de aumentarla con el dock para cuando la conectemos a la tele? Pues de esto hablaremos en el programa de hoy. Más que nada porque parece que cuando un rumor habla bien de algo (ya sea Nintendo o no) “es solo un rumor y no hay que creérselo” pero cuando lo quehace es dar una mala noticia nos lo tenemos que creer a pies puntillas.

¿Qué opináis culpables? ¿También pensáis que a Nintendo Switch le hace falta una potencia superior a la que hablan los rumores o con la que tiene PlayStation 4 le vale?

Muchas gracias por haber estado ahí, culpables, espero que nos comentéis vuestras opiniones y, como siempre, nos oímos mañana. ¡Adiós!