Ya puedes comprar Nintendo Switch por 200 libras

Nintendo Switch ya tiene precio pero no es gracias a la compañía nipona precisamente. Una web del Reino Unido ha sido la primera en ponerle precio a la nueva consola de Nintendo.

Mucho dan de que hablar los rumores de Nintendo Switch, pero hoy os traemos una confirmación. Nintendo Switch ya tiene precio, concretamente 198,50 libras. Desde GameSeek ya se puede adquirir la consola por esa cantidad, por lo que esto nos da una idea de más o menos cuanto podrá costar la consola de Nintendo en otros establecimientos.

Para nada es un mal precio, pero hay ciertas cosas que debéis tener en cuenta a la hora de comprar la consola en este sitio web. La primera de todas es que este precio solo se aplica a la versión básica de la nueva sobremesa/portátil de ninti, por lo que quedan descartados totalmente los packs que vengan con juegos u otras versiones de a consola con mayor memoria. La segunda es que debéis residir en el Reino Unido, ya que la entrega solo se hace allí (pero por lo menos es gratuita).

Nintendo Switch precio

Sobre el precio, vamos a hacer una pequeña estimación con 200 libras, para redondear el asunto. 200 libras son unos 235 euros (euro arriba, euro abajo) por lo que ese podría ser el precio de la edición básica en Europa. A partir de esto ya podéis echaros vuestras cuentas para ahorrar, ya sea para esta versión o para otra más cara.

Quizás el mayor problema de esta compra sea que no sabemos aún casi nada de Nintendo Switch, por lo que comprarla ya puede ser algo arriesgado. En la web de GameSeek garantizan que ese será el precio y que lo seguirá siendo por lo menos hasta el día del lanzamiento de la consola. Así la gente se lo puede pensar con un poco de calma antes de soltar la billetada.

El caso no deja de ser curioso, ya que ninti todavía no se pronunció sobre la venta, versiones, packs e incluso precios. Pero sea como sea, Nintendo Swtich ya tiene un precio de venta culpables. ¿Qué os parece? No podemos negar que es un precio bastante atractivo (aunque todavía nos falta mucho que ver de la consola).