Se podrá probar Nintendo Switch durante 7 horas en Japón

Nintendo Japón ya ha empezado a dar detalles sobre su evento presencial para presentar Nintendo Switch, donde se podrá probar la consola durante horas e incluso presenciar conciertos en directo.

Estos últimos días del año están dando bastante información sobre Nintendo Switch, ya sea en base a los últimos rumores surgidos alrededor de la nueva máquina de Nintendo o directamente de la información suministrada por la compañía en lo que se refiere al evento de presentación de ésta.

Es bien sabido ya que el plan de la Gran N consiste no solamente en mostrar un streaming mundial que nos hará madrugar más de lo habitual, sino que de paso varios puntos del globo recibirán sus propios eventos presenciales donde los espectadores podrán averiguar más cosas de primera mano, siendo el Tokyo Big Sight de Japón el último lugar en confirmar que tendrá también dicha presentación, según hemos visto por Nintendo Everything.

¿Qué habrá en este evento? Pues lo que más interesa a todo el mundo: un porrón de Nintendo Switch para ser catadas durante los dos días que dure. A parte de ello, Nintendo también ofrecerá una serie de conciertos para que la cosa tenga algo más de chicha y tenga un acabado más importante.

Respecto a la fecha pues ésta apunta a los días posteriores del anuncio oficial de Nintendo Switch (13 de febrero), por lo que el 14 y el 15 de dicho mes los jugadores japonés tendrán una cita de 10:00 a 17:00 para poder tener en sus manos el futuro de Nintendo en los videojuegos.

nintendo switch japon

Ya quedan poco más de 2 semanas para que finalmente sepamos todo sobre Nintendo Switch, la cual ya de primeras pinta realmente interesante debido tanto a lo que se ha podido ver de la consola como a la presentación que andan preparando en Nintendo. ¿Lograrán deshacerse de la mancha que les ha dejado Wii U en su historial?