Nintendo Switch se podrá empezar a reservar en unas horas

Si tienes muy claro que quieres una Nintendo Switch en tus manos de lanzamiento, la compañía anuncia que tras la presentación de esta madrugada ya podrás reservarla.

Nintendo no se va a esperar mucho para poner a disposición de los usuarios las reservas de Nintendo Switch de manera oficial. Vamos, que no va a dejar pasar prácticamente ni unas horas hasta que esto ocurra.

A través de Twitter, la compañía ha anunciado que, al menos en Nueva York, a partir de las 9 de la mañana, hora americana, se podrán reservar Nintendo Switch en determinados distribuidores y en unidades limitadas. Por el momento las cuentas que nos interesan (Europa y España) no lo tienen.

Realmente con esta noticia no sé si estar tranquilo o echarme a temblar porque ya conocemos a Nintendo, y aunque uno supone que debería de haber suficientes consolas en el momento de lanzamiento, esto nos ha dado un terrible escalofrío al recordar los problemas que tuvimos con los primeros amiibo.

Esperemos que realmente Nintendo no la líe parda con este tema y que simplemente sea una forma de valorar el interés que ha despertado su nueva consola tras decir todo lo que tienen que decir esta noche.

Nosotros, por nuestra parte, lo tenemos todo preparado para no perder detalle esta noche. Puedes encontrar toda la información del evento en nuestra página especial así como ver todos los anuncios, todos los rumores, las apuestas que tenemos y, por supuesto, nuestra opinión en el Guilty Diario.

¿Qué es lo que esperáis vosotros de Nintendo Switch esta noche, culpables? ¿Correréis raudos a reservar la consola cuando la tenga el que sea por aquí u os esperaréis a que haya una buena oferta? Al fin y al cabo aún quedan un par de meses para su lanzamiento… O eso nos prometieron.