Nintendo Switch, alguien ha filtrado su secuencia de inicio

No queda nada para el lanzamiento de Nitendo Switch, y para que se nos descontrole todavía más el hype aquí tenemos la secuencia de inicio de la sobremesa de Nintendo.

Ya os contamos el drama del usuario hiphoptherobot y su Nintendo Switch robada. Después de que Nintendo se pusiese seria e hiciese que el joven devolviese amablemente la consola (que persuasiva puede ser la gente de ninti, me pregunto como lo harán) todo parecía estar finiquitado, pero por suerte o mala suerte no es así. Le hicieron borrar el vídeo del unboxing pero hoy os traemos el vídeo de la secuencia de inicio de Nintendo Switch.

Nintendo Switch secuencia inicio

La primera vez que encendemos una consola es un momento mágico. Algo que no se vuelve a repetir y es que son solo unos minutitos dedicados a que configuremos por primera vez a nuestra nueva compañera (y aunque sean solo un par de minutos se hace eterno porque tu solo quieres jugar). En este vídeo vemos este proceso con Nintendo Switch, y la verdad es que es bastante rápido.

Tenemos lo típico de todas las consolas: idioma, región, términos y condiciones, conexión a internet, nombre de usuario, icono, nombre del perro e isla de La Polinesia favorita. En el caso específico de la Switch, también vemos cómo nos pregunta si queremos configurar la conexión a la tele, nos enseña como sacar los Joy-con para que veamos que está todo bien con ellos y cómo hacer que sean detectados.

Y una vez nos hayamos pasado toda la configuración inicial, viene el mágico momento de la interfaz de la consola. Con un blanco muy soso vemos el menú de noticias, el acceso a la eShop, acceso al álbum de nuestras capturas de pantalla, configuración de los mandos y ajustes del sistema. Este último apartado muestras cosas muy interesantes. Para empezar que deja cambiar el tema a un negro mucho más bonito que el blanco inicial (¿habrá temas basados en juegos?), luego también vemos que de los 32 GB escasos de memoria son en realidad 25,9 GB. Menos todavía, por lo que comprarse por lo menos una tarjeta va a ser más que necesario. Vemos un par de opciones más pero nada destacable, lo típico de una sección de ajustes.

Por último, se apaga la Nintendo Switch y ale, a esperar a que salgan juegos. En este caso también tendrá que esperar a que la consola salga a la venta porque ya no la tiene en su poder. Pensad en lo duro que tiene que ser tener una Switch y devolverla, no se lo deseo a nadie excepto a la gente que me cae mal.