Nintendo Switch, ve aquí todos los tráilers de juegos que nos dejó su presentación

Nintendo Switch ya se ha presentado de manera oficial, y con ella una buena remesa de juego. Estos son los tráilers que tenemos hasta el momento.

La presentación de Nintendo Switch ha sido breve pero intensa, y nos ha dejado un buen montón de vídeos de videojuegos que podremos disfrutar en la nueva e interesante consola de la gran N. Si no has podido verlo en su momento o prefieres poner en bucle el tráiler de ese juego que tanto te flipa, te dejamos todas las piezas que Kimishima y sus secuaces han dado a conocer al mundo durante la pasada madrugada.

Splatoon 2

El shooter pinturero de Nintendo no se privará de dar un garbeo por Switch y llegará en verano de 2017. Nuevas armas, modos de juego y la posibilidad de jugar multijugador local son sus principales bazas.

Arms

Arms ha sido una de las nuvas IP que los de Kioto han llevado al show de presentación de su nueva máquina. Básicamente el juego consiste en darse de puñetazos con un rival a través de unos brazos larguísmos. El juego aprovechará todas las características de los Joycon, como podéis ver a continuación:

1-2 Switch

La segunda propiedad intelectual nueva que hemos visto es este 1-2 Switch, un juego de minijuegos en el que deberemos ser capaces de ser más rápidos que nuestro rival. Un divertimento en el que la rapidez de reflejos será clave a la hora de convertirse en el rey de la fieshhhta.

Fire Emblem Warriors

Siguiendo la estela de Hyrule Warriors, Koei Tecmo llevará a Nintendo Switch un nuevo musou, esta vez basado en la celebérrima saga Fire Emblem. Si quieres llevar a tus personajes favoritos de este RPG táctico más allá de las batallas por turno, es un juego de compra obligada.

Seguimos viendo tráilers de videojuegos de Nintendo Switch en la página siguiente

1 2 3