Por un lado Nintendo lanza en Japón dos packs para impulsar las ventas, mientras que por otro la compañía nipona parece confiar en The Legend of Zelda: Wind Waker HD para que las ventas de la consola aumenten en el resto del mundo. Este remake es uno de los muchos juegos exclusivos que Nintendo tiene planeado lanzar de aquí a mediados de 2014.

The Legend of Zelda: WInd Waker HD

La afirmación ha venido de parte de uno de los directos de Nintendo UK, que le comentado al medio MCV que muchos de los jugadores que en su momento no pudieron experimentar el Wind Waker original están tratando al juego como si fuera un triple A más. De tal forma, confían en que el juego triunfe al igual que lo hizo el Ocarina of Time en 3DS.

¿Vosotros qué creéis? ¿Ayudará este juego a Wii U o será un simple remake más? De momento los medios están siendo unánimes con las altas puntuaciones.

Fuente: MCV

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriPablodemaOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

la verdad esque este juego está dando publicidad a la consola. Si la gente cree que lo merece… Yo nunca lo he jugado.

Pablodema
Member
Pablodema

Yo si lo he jugado y es un título bastante bueno. Pero por un juego comprarme la consola…… teniendo a la vuelta de la esquina la next gen, además de que la portátil de Nintendo, tanto 3DS como 2DS por su precio, y su catálogo son mucho mejores.

sarri
Member

Pues si un port tiene que ser una lanza-consolas vamos apañados.