Nintendo Threehouse el 10 de julio

Se anuncia un nuevo Nintendo Threehouse para el 10 de julio

Si ansiáis con ganas el ver nuevo contenido de la gran N, puede que el Nintendo Threehouse el 10 de julio os llame la atención… u os deje fríos.

Ay, culpables, si es que somos como polillas a la luz. Anuncian algún tipo de evento y allá que vamos para enterarnos de todo lo que nos quieran ofrecer, sea bueno o no. Lo hemos visto con Sony, lo veremos con Microsoft y lo vamos a ver más tempranamente con el Nintendo Threehouse el 10 de julio.

No, nada de Direct por ahora, aunque este sucedáneo bien podría hacernos un apaño… o no, pues según afirma la cuenta oficial americana de la compañía, este estará centrado en mostrarnos, más que nada, gameplay del próximo juego de Mario, Paper Mario: The Origami King. Pero como saben que eso puede saber a poco, nos traen una nueva sorpresa. O, más bien, un invitado especial.

Y es que nos mostrarán contenido de un nuevo juego en el que están trabajando los chicos de WayFprward, conocidos entre otras cosas por crear Shantae, por ejemplo. Podréis ver esta retransmisión a partir de las 19:00 horario peninsular a través del canal de YouTube de la compañía. ¿Qué sorpresa nos deparará este evento?