Nintendo TVii no llegará a Europa

Puede que a muchos no os suene de nada lo de Nintendo TVii, y es normal. Esta opción, en un principio, iba a estar incluida en todas las Wii U internacionales, pero Nintendo se lo ha pensado mejor y, después de muchos retrasos, en Europa nos vamos a quedar con las ganas.

El servicio Nintendo TVii permite a los usuarios escribir y compartir comentarios acerca de programas y series de televisión en directo a través de sus consolas Wii U, ademas de interactuar con otros usuarios que estén viendo el mismo programa. Se lanzó en Japón en 2012 y en Norteamérica en diciembre de 2013. Su lanzamiento en Europa se ha retrasado muchas veces, hasta que al final ha sido cancelado del todo. Esta es la declaración que puede leerse en su web al respecto:

En Nintendo Europa continuamos desafiándonos a nosotros mismos para desarrollar una gran gama de experiencias de entretenimiento para que todo el mundo las pueda disfrutar. Debido al extremadamente complejo proceso de localizar múltiples servicios de televisión a través de un diverso rango de países con varios sistemas de licencias, lamentablemente hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii  en la región europea.

NintendO TVii¿Qué opináis sobre esta noticia? ¿Creéis que es una que se olviden así de los usuarios europeos, o no vais a echar mucho de menos la aplicación?

Fuente: VG247

 

Más vídeos de GuiltyBit: