Nintendo usará el sistema NFC con figuritas en Super Smash Bros. para Wii U

Nintendo se a apunta a la moda de las figuritas. Según recoge la web francesa Le Figaro, Super Smash Bros. para Wii U dará uso al sistema NFC con figuras de distintos personajes clásicos de Nintendo. No se ha concretado si se implementará mediante el propio mando de Wii U como ya anunció la compañía nipona hace poco que se podría hacer o usará un sistema propio. El caso es que era una idea que ya se estaba rumoreando y parece ser que de una manera u otra se hará realidad.

Ike Super Smash Bros

Y la verdad es que tiene mucho sentido. Smash Bros. es un juego ideal para esto y aunque no creo que nos vendan a nuevos personajes mediante las figuras (sería un poco sacacuartos por parte de Nintendo, no muy propia de ella) sí que sería una gran idea de cara a implementar extras como trajes para los personajes o demás cosas del estilo. Es una noticia que entusiasmará a los fans de las colecciones y no tanto al resto, ya que por muy chulas que estén las figuras valen una pasta y no dejan de ser DLC embutido en un muñeco de Super Mario.

Pero bueno, basta de blasfemias, es Nintendo, la compañía de los sueños, aún hay dudas en el aire así que ya veremos cómo termina el asunto, esperemos que lo mejor posible.

Fuente: Gamespot