Nintendo "no capará" la versión 3DS de Super Smash Bros

Todos aquellos nintenderos con su 3DS que estaban expectantes por el anuncio del nuevo Super Smash Bros y así tener un motivo para hacerse con Wii U seguro que se alegraron al conocer de la versión portátil del juego de lucha.

Y más que se alegrarán al conocer de que el título en su cartucho portátil mantendrá intacta su jugabilidad, personajes y todo lo que su hermano mayor tendrá. Sakurai, del que ya hablamos no hace mucho, ha confirmado este hecho:

Fundamentalmente vamos a tener los mismos personajes en ambos sistemas. Sería difícil de asumir para los consumidores que un personaje no se pudiese jugar en Wii U, pero sí se pudiera en 3DS, o viceversa. Por eso queremos que los jugadores puedan tener la misma experiencia en ambos dispositivos.

smash_bros_3ds_wii_u

El desarrollador ha asegurado que están trabajando de la misma forma para ambas consolas, por lo que la versión de sobremesa no tiene más importancia ni al revés:

El título no tiene preferencia de desarrollo en ninguna versión. Lo importante aquí es la filosofía de creación del juego.

Algo que sí que será diferente entre ellas será el apartado gráfico. Mientras que Wii U apostará por la alta definición, en Nintendo 3DS nos encontraremos con un estilo cell-shading.

Fuente: Nowgamer