Nintendo vs Capcom es lo que quiere el productor de Street Fighter V

La reciente entrevista con Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, ha sido reveladora en cuanto a la idea de querer mezclar los universos de Nintendo frente a Capcom. El posible brawler bautizado ya como Nintendo vs Capcom tan sólo es una ilusión, pero después de ver a Ryu en Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS, uno puede imaginarse cualquier cosa.

Según las declaraciones de Ono:

“Creo que se necesita mucho trabajo para lograr que un personaje de una serie funcione en otra serie. El Sr. Sakurai, por ejemplo, trabajó mucho para que Ryu encajara con los demás personajes de Smash Bros. No me gustaría elegir a uno solo para llevarlo a Street Fighter; preferiría ver algo como Nintendo vs Capcom diseñado específicamente para que esos personajes funcionen bien”

Dudo mucho que personajes de Nintendo acaben saliendo en Street Fighter V para PlayStation 4 y PC, pero la idea de una nueva franquicia de lucha uniendo a míticos héroes de Nintendo y legendarios exponentes de Capcom es simplemente sublime.

Nintendo vs Capcom es lo que quiere el productor de Street Fighter V

En la entrevista también cuenta que le hubiera gustado ver a Blanka o Zangief como personajes jugables en Smash Bros… ¡Toma! ¡Y a nosotros también!

En fin, llamadme aguafiestas pero de momento veo poco probable un crossover Nintendo vs Capcom, pero nunca se sabe. ¿Os imagináis a Pikachu luchando contra Chun-Li? Yo tampoco pero soñar es gratis.