Mucho le van a tener que agredecer en Nintendo la llegada de Mario Kart a Wii U. Y es que cuando estaba cantado que pronto recibiría una rebaja en su precio, parece que dentro de la compañía no ven necesario tal cosa.

Reggie_wii_u_9

Y es que las ventas del juego de conducción, que han supuesto un enorme ascenso en las ventas de la consola, ha animado a Nintendo a descartar una rebaja a corto plazo. El propio Reggie ha sido el encargado de confirmar este hecho:

No vemos la necesidad de bajar los precios. Nuestros cálculos estimas que Wii U se mantiene fuerte. Lo digo porque acabamos de lanzar el pack de la consola junto con Mario Kart 8, y el producto se está vendiendo sin problemas. El verdadero desafío lo tienen los minoristas a la hora de sacarlo de la estantería. Nuestro desafío con Wii U no es sólo tener el mayor beneficio, sino darle al consumidor un software que le motive a comprarla.

La última vez que alguien de Nitendo dijo algo así, no pasó un mes hasta que tuvimos una rebaja de la consola. De todas formas parece que en Ninti se han puesto farrucos y viendo lo bien que les van con los karts, habrá que esperar un tiempo para que se produzca esa rebaja.

Fuente: Gimme Gimme Games

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Sid Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sid
Guest
Sid

“No vemos la necesidad de bajar los precios. Nuestros cálculos estiman que Wii U se mantiene fuerte.”

Viva la fantasia nintendera.

Pueden decire misa, pero personalmente no me compro una wii u hasta que no baje de precio, y solo por un mario kart no me compro la consola, menos mal que parece que vienen juegos por el camino.Pero de momento, NI DE COÑA.