Mucho le van a tener que agredecer en Nintendo la llegada de Mario Kart a Wii U. Y es que cuando estaba cantado que pronto recibiría una rebaja en su precio, parece que dentro de la compañía no ven necesario tal cosa.
Y es que las ventas del juego de conducción, que han supuesto un enorme ascenso en las ventas de la consola, ha animado a Nintendo a descartar una rebaja a corto plazo. El propio Reggie ha sido el encargado de confirmar este hecho:
No vemos la necesidad de bajar los precios. Nuestros cálculos estimas que Wii U se mantiene fuerte. Lo digo porque acabamos de lanzar el pack de la consola junto con Mario Kart 8, y el producto se está vendiendo sin problemas. El verdadero desafío lo tienen los minoristas a la hora de sacarlo de la estantería. Nuestro desafío con Wii U no es sólo tener el mayor beneficio, sino darle al consumidor un software que le motive a comprarla.
La última vez que alguien de Nitendo dijo algo así, no pasó un mes hasta que tuvimos una rebaja de la consola. De todas formas parece que en Ninti se han puesto farrucos y viendo lo bien que les van con los karts, habrá que esperar un tiempo para que se produzca esa rebaja.
Fuente: Gimme Gimme Games