Vaya, al final va a resultar que a Penélope Cruz (alias “Pé”) le va a gustar esto de hacerle anuncios a Nintendo. Y es que, la empresa nipona ha subido un vídeo un tanto extraño a internet… una idea de olla completa, vamos.

En él, vemos a “Pé” en el rodaje de su nueva película (¿cuál es, a todo esto?) que sale corriendo como una descosida o loca cualquiera a la vez que grita “el oso ciegoooo” un par de veces, y se mete en una roulotte donde alguien le dice “con el sombrero azul”.

Vamos, que tenemos a un nuevo spot de Nintendo misterioso con palabras clave. Sherlocks Holmes culpables, os toca ahora decirnos qué es lo que pensáis de esto. ¿Será para el anuncio de Wii U? ¿Animal Crossing? ¿Un nuevo juego de un oso ciego que busca su sombrero azul y para ello deberá enfrentarse a hordas de malévolos seres calvos que necesitan sombreros azules que peguen con sus zapatos?

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
MumiStylussasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Por que Nintendo, por que??!!!!! no podrian haber elegido otra persona para hacer los anuncios? a mi esta mujer no me convence para nada, es mas me da repeluz. Me parece mucho mejor actriz su hermana.

Stylus
Member

Esa puede ser Pé o mi tia la del pueblo xD. Pero igualmente, ya iremos viendo.

Por cierto no me gusta un pelo su voz, qué horrible.

Mumi
Member

Pé y Nintendo sé están juntando mucho últimamente, no? :