No tiene dos sticks... da igual tío mira como mola apuntar con la consola

La semana pasada en el E3 saltó el rumor de que Nintendo iba a anunciar un nuevo modelo de su actual 3Ds, una especie de XL que llevara incluido el segundo stick que de manera tan chusquera parchearon con el Extension Pad.

Nada más lejos de la realidad. Nintendo no presentó el supuesto modelo nuevo. Además Miyamoto ha hecho unas declaraciones a IGN afirmando lo contento que está con el hardware de la portátil y que le importa bastante poco que solo incluya un stick. ¡Para eso tenemos el giroscopio! Sería curioso un frenético FPS apuntando únicamente con el giroscopio. Bien dicho.

No queda ahí la cosa ya que el flamante Principe de Asturias anuncia que ya están trabajando en una nueva consola portátil que sustituya a esta, afirmando que no existirá revisión alguna para 3DS. Algo que conociendo los precedentes me cuesta bastante de creer, aunque podría poner la mano en el fuego con que si finalmente existiera una futura revisión de esta portátil no incluiría dos sticks y permanecería con uno como la actual.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Mend00lxosellosachilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Me juego lo que sea a que sí hay revisión. Aunque pienso que será ya el año qeu viene para revitalizar las ventas.

xosellosa
Member

La cuestión no es que haya o no revisión, la cuestión es ¿cuantas habrá?

Mend00l
Member
Mend00l

Habra revision en Feb. 2013 FIJO.