Nintendo ya está trabajando en su nueva portátil

No tiene dos sticks... da igual tío mira como mola apuntar con la consola

La semana pasada en el E3 saltó el rumor de que Nintendo iba a anunciar un nuevo modelo de su actual 3Ds, una especie de XL que llevara incluido el segundo stick que de manera tan chusquera parchearon con el Extension Pad.

Nada más lejos de la realidad. Nintendo no presentó el supuesto modelo nuevo. Además Miyamoto ha hecho unas declaraciones a IGN afirmando lo contento que está con el hardware de la portátil y que le importa bastante poco que solo incluya un stick. ¡Para eso tenemos el giroscopio! Sería curioso un frenético FPS apuntando únicamente con el giroscopio. Bien dicho.

No queda ahí la cosa ya que el flamante Principe de Asturias anuncia que ya están trabajando en una nueva consola portátil que sustituya a esta, afirmando que no existirá revisión alguna para 3DS. Algo que conociendo los precedentes me cuesta bastante de creer, aunque podría poner la mano en el fuego con que si finalmente existiera una futura revisión de esta portátil no incluiría dos sticks y permanecería con uno como la actual.