NintendoDirect: Fechas de Monster Hunter 3 Ultimate y LEGO City Undercover

Como ha venido cargado este Nintendo Direct culpables. Tras el último episodio de estos mini eventos de Nintendo que se había centrado en Pokémon, ahora le ha tocado el turno al futuro de Wii U. Y en ese futuro están dos títulos como Monster Hunter 3 UltimateLEGO City Undercover, los cuales han confirmado sus fechas de salida en nuestro país.

La reedición en HD del juego de Capcom saldrá a la venta el próximo 22 de marzo para Wii U y Nintendo 3DS. Recordad que ambos juegos tendrán interconexión y podremos pasar nuestra partida entre uno y otro dispositivo, con una evidente mejora gráfica en la consola de sobremesa, que hará que el juego se mueva a 60 fps.ç

MH3Ultimate_6

El otro título es el LEGO City Undercover de TT Games, del que ya os hemos hablado esta mañana, y que también ha confirmado su fecha de lanzamiento. Este sandbox creado a partir de la clásica marca de juguetes saldrá a la venta el 28 de marzo. Recordad que nos tendremos que encargar de los múltiples problemas de Ciudad Lego controlando al policía multiusos Chase McCain.

[youtube]http://youtu.be/0CyH8Na_Hck[/youtube]

Esperamos con ansias estas fechas señaladas que deberéis recordar todos los poseedores o futuros adquisidores de Nintendo Wii U.